miércoles, 17 de marzo de 2010

Bio

Estudié Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design de Madrid, graduándome en el 2001. Despúes de trabajar varios años en diseño de ropa, decidí mudarme a Miami para completar mis estudios y especializarme en el Diseño de Accesorios. Así que me gradué en el 2008 en la Miami International University of Art and Design.

Y fue entonces cuando decidí crear "Valeria Libano jewelry", donde diseño joyas únicas que creo a partir de piezas especiales que voy encontrando en mis viajes. Mis colecciones son una mezcla de sobriedad y elegancia con influencia de otras culturas, de la energía de las piedras y los colores. Todos los diseños son elaborados a mano con mucho amor, mezclando piedras semipreciosas con metales como oro, plata o bronce y cada uno tiene su propia historia y es único y exclusivo.

Así que espero que os gusten y que sigáis mi blog, donde os mantendré informad@s de las nuevas colecciones y diseños, eventos y más...!!


I studied Fashion Design at the Istituto Europeo di Design in Madrid and graduated in 2001. After working for several years in fashion design, I decided to move to Miami to complete my studies and specialize in Accessory Design, so I graduated in 2008 from the Miami International University of Art and Design.

It was then when I decided to create "Valeria Libano jewelry", where I design one-of-a-kind jewelry from fascinating pieces I find throughout the world. My collections are influenced by other cultures, the energy of the stones and the colors. Each design is handmade with love, combining semi-precious stones with metals such as gold, silver or bronze and has its own story.

So I hope you like them and follow my blog, where I´ll keep you posted about new collections, designs, events and more...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario