jueves, 18 de marzo de 2010

Coleccion Mis cuerditas

Esta coleccion es uno de los best sellers de Valeria Libano y una de mis preferidas... Cordones unicos, hechos con amor, combinando piedras semipreciosas, plata de ley o plata bañada en oro, para ella y para el.

Mi cuerdita con carnelian, aventurinas y plata bañada y colgante de bronce.
Mi cuerdita con turquesas y plata de ley.
Mi cuerdita con madera, calaveritas de hueso, calavera de coral rojo y plata de ley.
Mi cuerdita con madre perlas y plata bañada en oro.
Mi cuerdita con amatistas, plata de ley y colgante de buddha en coral rojo.
Mi cuerdita con aventurinas, plata bañada en oro y colgante de bronce.
Mi cuerdita con turquesas, calaveras de coral rojo y plata de ley.
Mi cuerdita con diferentes piedras, plata de ley y colgante de buddha de coral rojo.
Mi cuerdita con aventurinas, buddhas de hueso y plata de ley.
Mi cuerdita con amatistas, aventurinas, madre perlas y plata de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario